Pinmar

Nadie brilla más que Pinmar

Remy Millot

Pinmar USA

"Es un placer saber que Pinmar ha cruzado el Atlántico"

 


PinmarUSA logo

Rybovich logo

Una presencia global para una industria global

rybovich yard

Pinmar USA Classic Yacht Refinishing tiene su base en Ft. Lauderdale ofreciendo el mismo famoso acabado al otro lado del Atlántico, tras la operación de compra de Classic. Colin Marshall - Director de Pinmar Barcelona por los últimos 10 años - ya ha asumido su cargo como Dirctor General de Pinmar USA.

Classic es una empresa de pintado de yates muy respetada, fundada hace 20 years años, y que tiene una estructura y una ética similar a la de Pinmar. Pinmar ha llevado a esta sólida empresa no solo personal directivo, algunos de los trabajadores españoles más experimentados ha viajado hasta USA junto con tecnología europea y las ventajas de su larga experiencia en la industria.



Esta fusión es una de las partes integrales de la expansión americana de Pinmar La cual incluye una alianza estratégica con los astilleros Rybovich en West Palm Beach. A parte de desarrollar su relación comercial con Rybovich, Pinmar USA Classic Yacht Refinishing continuará cultivando las relaciones duraderas con otros astilleros de Florida que Classic ha mantenido en estos años.


Links

Pinmar

Pinmar

Copyright 2009 Pinmar Yacht Painting Systems. All rights reserved. Site Credits | Links | Privacy Policy | Disclaimer